MediaWidget

Easy-iPod-Transfer

Copia música del iPod al PC y viceversa sin problemas

3.0

1

55.6k

Puntúa esta App

El iPod se ha convertido en algo más que un reproductor de música portátil. No importa si llevas en el bolsillo el nuevo Nano, el Shuffle enganchado a la solapa, una gran cantidad de Gigas en tu iPod classic o la telefonía más avanzada de manos del iPhone. Estas pequeñas criaturas de Apple se han hecho un hueco entre nosotros, convirtiéndose en un icono de la nueva tecnología, algo más que un simple reproductor de mp3.

Sin embargo todos los usuarios echan de menos una función en el reproductor que ofrece Apple (iTunes) y esa función es la opción de copiar la música del iPod al PC. Probablemente algo muy deseado por tí y que pensabas era imposible. MediaWidget Easy iPod Transfer es una pequeña aplicación con una interfaz bastante clara que te permite copiar música tanto desde el PC al iPod cómo del iPod al PC. Símplemente arrastrando los archivos que queramos copiar de un lado a otro de la interfaz. Sin mayores problemas ni quebraderos de cabeza. Además incluye una opción de paso por paso que lo simplifica aún más.

Conecta el iPod, carga MediaWidget Easy iPod Transfer y verás cómo el contenido de tu pequeño reproductor aparece en la interfaz del programa. Entonces sólo te queda seleccionar las canciones que quieras pasar al PC y darle a continuar. Es muy fácil. No importa si eres un novato en esto de la copia de música. Ahora usar tu iPod te costará menos que nunca.

También podrás reproducir la música de tu iPod directamente en el PC simplemente conectándolo y ejecutando MediaWidget. No sólo soporta la música, sino que también puede trabajar con los vídeos, fotos y demás datos de tu iPod o iPhone. Sin duda, puede ser de gran utilidad cómo medio para crear una copia de seguridad de tu iPod o iPhone además de para comparti tu música o utilizar sin problemas el iPod o iPhone con varios ordenadores en casa.
Uptodown X